Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de agosto de 2014

DOS MESES DE EXPOSICIÓN PÚBLICA PARA EL IV PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE TELDE 2015-2018














La concejalía de políticas de igualdad del M. I. Ayuntamiento de Telde que dirige Gloria Cabrera informa a los colectivos y entidades del municipio así como a la ciudadanía en general, que se encuentra abierto el proceso de exposición pública el expediente aprobado inicialmente del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Telde 2015-2018 para poder presentar alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones en un periodo de dos meses a partir de la fecha de publicación en el BOP Las Palmas que tuvo lugar el pasado 8 de agosto del presente año.

El expediente administrativo fue defendido en el pasado pleno ordinario del 25 de julio por la edila Cabrera, alcanzando la unanimidad de todas las fuerzas políticas que representan la corporación local tras un largo proceso de elaboración del documento en respuesta a las solicitudes de muchos colectivos sociales que reclamaban una nueva herramienta en materia de igualdad para la ciudad de Telde que permita renovar las estrategias y esfuerzos de forma aún más transversal entre todas las áreas municipales para asegurar la eficiencia del mismo. En dicha sesión, se solicitó la ampliación de dos meses para el periodo de alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones con el fin de recoger el mayor número de aportaciones de los colectivos, entidades, al igual que vecinos y vecinas de forma individual del municipio.

Dicho expediente permanecerá disponible a cualquier interesado o interesada que desee consultarlo en las dependencias municipales de la concejalía de políticas de igualdad sito en la calle Alonso Quesada, número 4 de la ciudad de Telde.




Gloria Cabrera anima a “la participación activa de todos los colectivos, entidades y vecinos y vecinas  de la ciudad de Telde para asegurar la voz y  enriquecimiento del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Telde 2015-2018 con el fin de que una vez finalizado el plazo de alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones, pueda ser llevado a pleno para su aprobación definitiva “revalidando una herramienta legal en materia de igualdad realista y eficiente a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad de Telde”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario