Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 29 de agosto de 2014

Muere prematuramente de uno de los actores más queridos de "Cuéntame"


Un cáncer de pulmón se llevó a Peret y también se ha llevado al actor Roberto Cairo con sólo 51 años.

El querido "Desi", uno de los personajes más carismáticos de Cuéntame cómo paso y amigo íntimo deAntonio Alcántara, murió este jueves.

Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los padres de la popular serie de televisión, señaló tras conocer la triste noticia: "Era un gran actor de comedias pero el registro dramático lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida". 

El actor Ricardo GómezCarlos Alcántara en la serie, fue el primer compañero de reparto de Cairo en expresar su tristeza, a través de Twitter: "Con mucha tristeza toca decir adiós a un gran compañero que tenía el mejor sentido del humor que he visto. Roberto Cairo, descansa en paz".


El actor, un secundario de lujo, llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, participando en una veintena de series, algunas tan populares como Ay, señor, señorLos Ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia.

También había trabajado en películas como Yo me bajo en la próxima, Amo tu cama rica, Cachito o Fugitivas y en obras de teatro como Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa, Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.
http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario