Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2016

Deportes firma una carta de adhesión a la The Coast Race La Mareta


Deportes firma una carta de adhesión a la The Coast Race La Mareta

La prueba formará parte de la OCRA League y Amateur League 2017

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda y el Director Deportivo de Endorfínate SL, Octavio Gómez firmaban, días atrás, una carta de adhesión de la institución municipal a la The Coast Race La Mareta, que se celebrará el próximo 19 de agosto de 2017, en el Vial Costero de Telde.

The Coast Race Mareta es una carrera nocturna de obstáculos, individual y por equipos, cuyo desarrollo potencial será en la zona comercial de La Mareta enlazando a través del vial costero las playas de La Garita, Hoya Pozuelo, Playa del Hombre, Melenara y Salinetas.

Ojeda tras la firma de dicha adhesión declaraba que “estamos tremendamente ilusionados con la celebración de esta importante prueba de obstáculos de carácter nacional en nuestro municipio. Que supondrán un incentivo importante tanto para los ciudadanos y ciudadanas que practican esta novedosa modalidad como para  los que quieran disfrutar en Telde, de un espectáculo deportivo tan llamativo”. Con la firma de esta carta de adhesión, el Ayuntamiento de Telde se compromete a colaborar con la organización en “la realización de los permisos administrativos, con la logística necesaria como puedan ser vallas, carpas, mesas, así como, vehículos y personal municipal. Además, de la transversalidad de diferentes concejalías como Policía Local y Protección Civil, que colaborarán con el dispositivo de seguridad”.


Modalidades y distancias de la The Coast Race La Mareta

  • The Coast Race Individual Oro (14 km).
  • The Coast Race Individual Plata (9 km).
  • The Coast Race Individual Bronce (5 Km).
  • The Coast Race por Equipos (dúos 5 km, tríos 9 km y +4 en 14 km).


OCRA España regula y promociona las carreras de obstáculos nacionales

Dicha prueba que pretende lograr en su primera edición una cifra de inscritos considerable, se formará parte de la OCRA League y Amateur League 2017, en la distancia de 14 km. Dicha competición une las carreras de obstáculos que existen en España, en una competición regulada y atractiva para los racers que buscan competir, tanto en categoría masculina como femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario