Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento de Gáldar traslada al día 30 de diciembre la Noche de Navidad y la Cabalgata Infantil

El Ayuntamiento de Gáldar ha decidido trasladar al próximo día 30 de diciembre los actos programados para este viernes 23 de diciembre bajo el título NOCHE DE NAVIDAD, debido a las lluvias y a la alerta decretada por viento. La cabalgata infantil prevista para esta tarde, a partir de las 19.30 horas, también se traslada al próximo viernes 30.
La Concejalía de Cultura y Fiestas ha tomado esta decisión de trasladar del 23 al 30 de diciembre los actos de Noche de Navidad para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar en mejores condiciones de todas las actividades programadas, desde talleres infantiles, espectáculo de magia y humor y las actuaciones musicales. Debido a la incesante lluvia se dificultan los trabajos en el montaje y la seguridad de toda la infraestructura de luz, sonido y escenarios. Asimismo, la cabalgata infantil por las calles del casco histórico también se traslada al viernes siguiente por la situación de prealerta por vientos.

http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/53113-el-ayuntamiento-traslada-al-dia-30-de-diciembre-la-noche-de-navidad-y-la-cabalgata-infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario