Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2016

El ayuntamiento de La Aldea reconoce a los funcionarios con más de 30 años de servicio

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, entregó este jueves la insignia de oro y brillantes del Ayuntamiento a siete funcionarios municipales con 30 o más años de servicio, según acuerdo plenario y en base al actual Reglamento de Honores y Distinciones vigente en el municipio desde 2001.
Los homenajeados fueron Juan Cruz Díaz Suárez, Óscar Luis Gutiérrez Montesdeoca, Luis Miguel Valencia Martínez, Francisco Suárez Espino, Juan Francisco Espino Mújica, Pedro Sánchez Medina y Francisco León Martín Abrante.
El objetivo del Grupo de Gobierno es modificar el Reglamento para que tengan cabida otros trabajadores municipales que también son merecedores de un reconocimiento, pero no son funcionarios, como establece el citado Reglamento.
Durante el acto de entrega, al que asistieron los trabajadores municipales actuales así como amigos y familiares de los homenajeados, el alcalde, Tomás Pérez, les agradeció su servicio al municipio desde sus respectivos puestos de trabajo.
El regidor señaló que "ningún proyecto político puede salir adelante sin el trabajo de los empleados municipales". Hizo extensiva la felicitación a las familias de los homenajeados y deseó a todos los presentes una Feliz Navidad y un Próspero 2017.
Este reconocimiento se completa con el acto celebrado hace unas semanas en el que se nombró hijos predilectos a una serie de personas que han contribuido al desarrollo del municipio. Los elegidos fueron en esta edición fueron Lidia Sánchez González, José Pedro Suárez Espino, Celestino Suárez Espino y Jacinto Godoy González.
http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/53119-el-ayuntamiento-de-la-aldea-reconoce-a-los-funcionarios-con-mas-de-30-anos-de-servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario