Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 23 de diciembre de 2016

El PSOE ya pasa página y facilita el traspaso de sus delegaciones


El PSOE no contempla una vuelta al gobierno en Telde y se ofrece a facilitar el traspaso de sus responsabilidades a quienes asuman las delegaciones que ostentaban hasta el martes. La alcaldesa, Carmen Hernández, no se da por vencida y esperará a la próxima semana para el reparto de áreas.
La puerta está abierta para quienes quieran trabajar por Telde y si el PSOE quiere hacerlo, está abierta», apuntó este jueves Carmen Hernández. Aún sigue con la esperanza del regreso de los cuatro ediles al pacto de gobierno. Si eso no sucede, a lo largo de la próxima semana tiene previsto hacer el reparto de las delegaciones que gestionaban  los socialistas hasta la ruptura del pacto.
Alejandro Ramos, a través de un comunicado, anunció este jueves que el grupo municipal socialista se pone a disposición del ejecutivo local para hacer un traspaso de información, situación y proyectos en las áreas que tenían delegadas. «En aras de una eficiente y constructiva cooperación», el partido quiere facilitar el cambio de responsabilidades «con absoluta normalidad». El portavoz apuntó también que su grupo ha gestionado sus áreas «con la máxima responsabilidad y entrega hasta el final y seguiremos actuando con total rigor y lealtad a la institución y a la ciudadanía teldense».

La alcaldesa sigue a la espera de acontecimientos y apuntó que es pronto para decidir y anunciar las personas que tendrán que asumir en los próximos días una mayor carga de trabajo, aunque explicó que ya había pensado en los perfiles más idóneos para los departamentos que han quedado vacantes.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446043

No hay comentarios:

Publicar un comentario