Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2016

Una carrera para «no perdérsela»



«La HPS San Silvestre va más allá deporte y animamos a todos los ciudadanos a que se inscriban y disfruten de la prueba el 31 de diciembre», destacan Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, y Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo. Ambos estarán en la línea de salida.     
Aportando su granito de arena para lograr entre todos el objetivo de los 10.000 corredores solidarios, Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, y Ángel Víctor Torres, vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo, animan a la ciudadanía a participar el próximo sábado en la HPS San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria 2016. Aprovechando un pequeño hueco en ambas agendas de trabajo, ambos se enfundaron la camiseta de la HPS San Silvestre y efectuaron un pequeño entrenamiento en el parque Romano.

«Para muchos vecinos de esta ciudad, y por suerte también cada vez más visitantes de fuera, pasar el día 31 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria es más que las uvas, el champán o una cena abundante.  El fin de año en esta capital se ha convertido ya en sinónimo de pasarlo bien y hacer deporte, correr y divertirse por una causa solidaria que se ejemplifica en esta carrera Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre 2016», destaca el alcalde Augusto Hidalgo. Por ello, y «conscientes de que el éxito de la carrera San Silvestre es el éxito de Las Palmas de Gran Canaria, desde el Ayuntamiento no vamos a escatimar esfuerzos para garantizar una organización y celebración de la prueba con todas las garantías».

Por su parte, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, animó a todos los ciudadanos a participar «en una carrera que va mucho más allá del deporte y que reúne a amigos, familias y empresas que, unidos, deciden recorrer las calles de la capital grancanaria el último día del año, en una gran fiesta, que además está incluida en Gran Canaria Isla Europea del Deporte».

Alcalde y vicepresidente del Cabildo practican deporte y destacan el boom del running en la Isla. El sábado se sumergirán en la marea amarilla que transformará las calles de Las Palmas de Gran Canaria con la celebración de la HPS San Silvestre 2016 y disfrutarán de un evento que sirve para ponerle colofón al año.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446241

No hay comentarios:

Publicar un comentario