Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 19 de junio de 2017

CINCO AÑOS PREMIANDO LA EXCELENCIA EN VALSEQUILLO

Ver la foto en el mensaje

·         El Club de Leones de Valsequillo entregó anoche su Premio a la Excelencia

En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel tuvo lugar esta noche el acto de entrega de orlas del Instituto de Valsequillo. Un evento en el marco del cual se hizo entrega de los galardones a la Excelencia en los estudios que cada año da el Club de Leones de Valsequillo. Fue ya hace cinco años cuando se firmó un convenio para crear estos Premios a la Excelencia cuyo objetivo es promocionar los valores del esfuerzo y el trabajo entre los estudiantes del municipio.

Este es un premio anual que se otorga a final de curso al mejor Expediente Académico de 2º de Bachillerato.  Un premio que se entrega en forma de recursos académicos para un mayor éxito en el aprendizaje futuro, viajes de estudios, abono de matrículas universitarias... Este año, los dos mejores expedientes del centro han sido los Almudena del Pino Benítez y Carlos Javier Santana a quienes la consejería pagará la matrícula de la universidad, por ello, este club del municipio premiará el tercer mejor expediente que es el de la joven Cristina Santana Peñate.

Este premio pretende ser un reconocimiento al esfuerzo, el tesón, a las ansias de superación y a la mejor y más sólida formación para el logro de una educación integral. Se trata de valorar la cultura del esfuerzo y premiar el trabajo bien hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario