Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 17 de junio de 2017

El Club Natación Guía logró 6 medallas en el Campeonato de Fuerteventura


El Club Natación Guía logró 6 medallas durante el  Encuentro Benjamín de Verano celebrado el pasado fin de semana en Fuerteventura.
Los ganadores de este campeonato fueron:
Jorge Mendoza Vegas en 50 espalda y 50 braza medalla de plata
Daniela Jiménez Gil en 50 espalda y 50 libre medalla de bronce y plata
Paola Garcia Pérez en 100 braza medalla de plata
Daiara  Santiago Sosa en 100 mariposa medalla de plata
El campeonato Regional de Alevín se celebrara del 30 de junio a 2 de julio en el Metropole, consiguiendo mínima para participar los nadadores  Paula García Hernández y Diego Mendoza Vega.
El Campeonato Regional de Absoluto/Junior/Infantil se celebrara del 7 al 9 de julio en Tenerife, consiguiendo minina para poder participar los nadadores de este Club:Samuel García Pérez, Lorena Rojo Jorge y Alejandro Martín Suárez, este último nadador participaráen el Campeonato de España Absoluto-Junior de Verano en Terrassa,  que se celebrara del  el 1 al 5 de agosto.
El Club Natación Guía cerrará  su temporada 2016/2017 con el XXXVII TROFEO DE LA VIRGEN, el próximo 29 de julio a partir de las 10 de la mañana en las piscinas municipales, donde participaran diferentes clubs de la isla.
http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/57556-el-club-natacion-guia-logro-6-medallas-en-el-campeonato-de-fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario