Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 20 de junio de 2017

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria



EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO ELABORA UN CENSO DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN
Ver la foto en el mensaje 
·         Los vecinos que vayan a realizar una hoguera deberán apuntarse a este censo en el Centro Integral de Servicios Sociales antes del jueves 22 de junio.

El Ayuntamiento de Valsequillo comunica a personas y colectivos que vayan a hacer hogueras en la víspera de las festividades de San Juan (23 de junio), que deben comunicarlo con el fin de minimizar los riesgos propios del fuego y poder actuar con rapidez en caso de incidencias. Se deberá notificar en el Centro Integral de Servicios Sociales, aportando ubicación de la hoguera y nombre de persona responsable.
Además, desde el consistorio municipal se ruega a todos los vecinos prudencia y responsabilidad a la hora de realizar las hogueras. Desde el área de Protección Civil se recomienda a las personas que vayan a realizar estas hogueras que eviten hacerlas en lugares próximos a  vehículos, viviendas, tendidos eléctricos o telefónicos, que limpien previamente la zona para evitar propagaciones y que no se usen materiales ligeros, inflamables o que contaminen el medio ambiente.
Asimismo, se recomienda estar atentos a las informaciones meteorológicas y desde la institución se insiste en que si las condiciones meteorológicas fueran adversas se ruega no encender ninguna.




EL DEPORTE VALSEQUILLERO ESTÁ DE ENHORABUENA
Ver la foto en el mensaje
Los jugadores del Club Balonmano Valsequillo, Álvaro Verdú Barahona y Rosana Montesdeoca Martínez, han logrado este año hacerse con el título de subcampeón y campeona respectivamente, en el campeonato de selecciones insulares celebrado en la isla de Lanzarote.
Asimismo, se disputó en la localidad de Arguineguín, la Copa Presidente de Petanca juvenil, un campeonato donde el equipo juvenil del Club de Bola y Petanca Lomitos de Correa terminó en una meritoria segunda posición.
La competición empezó con una victoria ajustada sobre Era del Cardón por 9 tantos a ocho. En la segunda partida se enfrentaron al Nuevo Halcón, a la postre campeón, que se impuso 6-13. Finalmente se enfrentaron al Muelle viejo y a pesar de empezar perdiendo, terminaron ganando con un contundente 4-13.
La corporación del Ayuntamiento de Valsequillo felicitó a todos los deportistas del municipio por este logro del deporte de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario