Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de junio de 2017

Prensa Ayunt. Telde



El Ayuntamiento y la zona comercial abierta de San Gregorio ultiman los detalles para la celebración de la Ruta del Enyesque
  • Las calles en las que están ubicado los locales de restauración participantes cerrarán al tráfico a partir de las 18.00 horas
-El concejal del distrito casco y responsable de Tráfico y Limpieza Viaria, Eloy Santana, se reunió este lunes con representantes de la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de Telde para ultimar los detalles para la óptima celebración de la iniciativa de dinamización la Ruta del Enyesque el 30 de junio.
Eloy Santana explica que el desarrollo de esta actividad implicará el cierre de las calles en las que están ubicados los locales de restauración que participarán en la misma desde las 18.00 horas, mientras que el tráfico en la plaza de San Gregorio estará prohibido desde las 8.00 horas para facilitar el montaje de las carpas.
Por otro lado, el edil señala que los trabajos de limpieza viaria de ese día se reforzarán con labores de baldeo para garantizar que los espacios estén en perfectas condiciones sanitarias.



Femepa asumirá la reparación y mantenimiento de los vehículos municipales gracias a un convenio suscrito con Desarrollo Local
  • Los alumnos del proyecto de empleo impulsado por la federación realizarán los trabajos como parte práctica de su formación
-La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y las Nuevas Tecnologías (Femepa) asumirá la reparación y el mantenimiento de los vehículos de titularidad municipal gracias a un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Desarrollo Local.
La concejala del área, Celeste López, explica que los vehículos adscritos a las distintas áreasorganizativas y que sean de titularidad municipal o de sus entidades dependientes y precisen acondicionamiento serán puestos a disposición de Femepa para que los 15 jóvenes que están realizando el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo - Garantía Juvenil, Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares, puedan completar la parte práctica de su formación.
En ese sentido, la edila recuerda que el Consistorio suscribió en septiembre un convenio con esta federación con el objetivo de favorecer a jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la ejecución de servicios de utilidad pública y de interés social, para que puedan adquirir formación y experiencias profesionales. En el mismo se contempla que el arreglo de los vehículos no supone coste alguno para las arcas locales y se garantiza la verificación de la correcta realización de los trabajos.



Jabicombé regresa el 7 de julio al teatro municipal con su obra ‘Estoypolopositivo!’
  • El espectáculo es la cuarta entrega de ‘Yo era Barbra Straisend’
El humorista Jabicombé regresa al escenario del teatro municipal Juan Ramón Jiménez con la cuarta entrega de su espectáculo Yo era Barbra Straisend, una obra que lleva por título Estoypolopositivo!.
La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que esta propuesta cultural incluida en la programación elaborada para los meses de mayo a julio tendrá lugar el próximo 7 de julio, a las 20.30 horas y ofrece una hora y media de monólogos entrelazados con canciones y música en directo, interpretadas al piano por el propio artista, donde la improvisación juega un papel determinante.
Estoypolopositivo! llega después de Las Bobas Se AcabaronQuélepasaé? y Ayporcuánto! y es el cuarto episodio de un espectáculo en el que Jabicombé se abre en canal y cuenta desde el humor y el respeto sus experiencias más vitales a través de su personaje Barbra Straisend.
Las entradas, que tienen un coste de 12 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario