Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 17 de junio de 2017

Teror recibe este sábado la 17ª 'Arupinada hasta la Basílica del Pino


La Tertulia Marcelino Quintana volverá a celebrar un año más este sábado 17 de junio su  “XVII Arupinada” en conmemoración al 17 aniversario de la visita de la imagen de la Virgen del Pino a Arucas en el año 2000, con motivo de su 50ª Bajada a la Catedral de Las Palmas.
 Una comitiva de unas 200 personas de Arucas, Teror y otros municipios que se suman, peregrinarán desde Arucas hasta la Basílica del Pino, realizando una parada en la zona de Los Granadillos, donde serán recibidos por representantes del Ayuntamiento de Teror, y se plantará un pino, como es tradición, a las 9 de la mañana.
Los/as participantes de la “XVII Arupinada de la Tertulia Marcelino Quintana” están citados a las 6 de la mañana en la Iglesia de San Juan Bautista en Arucas, para el rezo del Santo Rosario y la bendición del Verdón, antes de partir a las 6:30 horas hacia la Basílica del Pino. A las 9:00 horas está prevista la llegada a Los Granadillos, donde serán recibidos por representantes de Teror para plantar el pino de la Arupinada.
La llegada a la Basílica del Pino está prevista a las 10 de la mañana, para asistir a la celebración de la Eucaristía, ante del desayuno y regreso a Arucas, sobre las 11 de la mañana.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/57561-teror-recibe-este-sabado-la-17-arupinada-hasta-la-basilica-del-pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario