Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 17 de junio de 2017

Virginia Pérez y Kiko Navarro, los más rápidos en la Artenara Vertical

         
La Artenara Vertical ha sido prueba valedera para la Copa de España de Carreras Verticales y Campeonato de Canarias de Carreras Verticales 2017
En la  tarde de ayer tuvo lugar la salida de la Artenara Vertical, copa de España de Carreras Verticales y campeonato de Canarias de esta disciplina. Los ganadores absolutos han sido Virginia Pérez (00:33:32) y Kiko Navarro (00:27:16).
En féminas, el podio lo completaron Victoria Santamaría (00:34:11) y Amanda Martín (00:34:32). Mientras que en categoría masculina acompañaron a Kiko Navarro, Álex Fraguela (00:27:46) y Fran Rodríguez (00:28:01).
La Artenara Vertical ha sido hoy también prueba valedera para la Copa de España de Carreras Verticales, dejando líderes a Virginia Pérez y Joan Navarro, quien le ha arrebatado el liderato a Joseba Díaz. Además de la Copa de España, la Artenara Vertical ha sido prueba única del Campeonato de Canarias de Carrerras Verticales, dejando como ganadores indiscutibles a Álex Fraguela y Dominique Van Mechgelen.
Las clasificaciones provisionales están disponibles en la web de Chronorace
Fotos: Carlos Díaz Recio
http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/57578-virginia-perez-y-kiko-navarro-los-mas-rapidos-en-la-artenara-vertical

No hay comentarios:

Publicar un comentario