Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 17 de octubre de 2017

Air Europa Express despega el 30 de octubre en Canarias

Air Europa Express iniciará su operativa en Canarias con dos aviones ATR-72

El próximo 30 de octubre, Air Europa Express se estrenará en tres rutas interinsulares de Canarias, en la primera fase de su implantación en el archipiélago, con la operativa de dos aviones ATR-72 serie -500, con capacidad para 68 asientos cada uno. Una media de 25 vuelos diarios en las rutas Gran Canaria-Tenerife Norte, Gran Canaria-Fuerteventura y Gran Canaria-Lanzarote.
Las estimaciones iniciales, a la baja, es de que puede captar un 20% de la cuota de mercado ahora en poder de Binter y Canaryfly. Esta vez la competencia existe de verdad y está favorecida por el incremento del descuento de residente canario al 75%, lo que ha disparado la ocupación.
En la línea Gran Canaria-Tenerife se han programado siete vuelos diarios, cinco los sábados y seis los domingos. En la línea Gran Canaria-Fuerteventura serán tres vuelos diarios entre semana y dos en fines de semana y lo mismo en la línea Gran Canaria-Lanzarote, con unas franjas horarias en las que da cabida a las demandas del mercado.
A partir de marzo de 2018 Air Europa Express volará en la línea Tenerife Norte-La Palma, donde tiene el éxito asegurado. En octubre siguiente completará su plan de expansión con la implantación de las líneas Tenerife Norte-Fuerteventura, Tenerife Norte-Lanzarote y Tenerife Norte-El Hierro.
Air Europa Express es una empresa del grupo Globalia y entiende perfectamente el sector. No se trata de aficionados que llegan a distorsionar el mercado, sino que conocen bien su trabajo y disponen de los medios necesarios. De ahí que esta apuesta supone el fortalecimiento de la conectividad aérea de Canarias y su previsión inicial pretende conseguir una ocupación media del 67%.  
Foto: András Soós (planespotters.net)

fuente: http://www.puentedemando.com/air-europa-express-despega-el-30-de-octubre-en-canarias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario