Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 15 de octubre de 2017

Chiquito de la Calzada, grave en el hospital tras ser rescatado por los Bomberos


Chiquito de la Calzada, en una actuación en TVE.

Preocupación por el conocido humorista malagueño, de 85 años de edad. La familia, al no saber nada de él, avisó a la Policía. Las emergencia tuvieron que acceder al domicilio por la ventana.


Los bomberos de Málaga han rescatado este sábado al popular humorista malagueño Chiquito de la Calzada. Los hechos han tenido lugar sobre las 12 de la mañana, cuando la familia avisó a los bomberos porque el cómico no respondía y no podían acceder a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro, ya que el cómico vive solo, tal y como informa el Diario Sur de Málaga.
El vehículo autoescala fue el medio por el que los bomberos accedieron a la vivienda situada en una segunda planta de un edificio situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes del servicio de emergencias.
La ambulancia de bomberos realizó el traslado del humorista alHospital Carlos Haya, donde permanece ingresado. Algunas informaciones hablan de preocupación por su estado, pero no se teme por su vida ya que se encontraría "grave funcional". 
Tal y como recoge el diario malagueño, Chiquito de la Calzada, cuyo nombre real es Gregorio Esteban Sánchez Fernández, nació en 1932 en el barrio de la Trinidad de Málaga, en el lugar conocido como Calzada de la Trinidad, de ahí su nombre artístico.
A los 8 años tuvo su primer contacto con el flamenco y aunque participó en numerosos cuadros flamencos con artistas de talla mundial, la fama le llegó a los 62 años por sus dotes para el humor, en el que inventó un nuevo lenguaje y estilo, con gran éxito de audiencia.
En los últimos años ha recibido galardones como el "Personaje malagueño", que otorga la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), así como el Hijo Predilecto de Málaga, entre otros.
FUENTE: http://www.esdiario.com/284974488/Chiquito-de-la-Calzada-grave-en-el-hospital-tras-ser-rescatado-por-los-Bomberos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario