Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 16 de octubre de 2017

Kiko Matamoros, en el ojo del huracán por un negocio muy lucrativo

Kiko,cuestionado por sus negocios

El colaborador hace ya días que se despidió de Sálvame. Sin embargo, su partida están dando para mucho. Ahora uno de sus amigos señala que está metido en un negocio con tintes muy turbios.

El adiós de Kiko Matamoros a Sálvame ha levantado una buena polvareda. Han caído dardos sobre él por parte de Mila Ximénez,Belén Esteban y Kiko Hernández. Los tres muy críticos con su decisión. De hecho, se negaron a grabarle un mensaje que tendría que haberse emitido durante la entrevista que el colaborador concedió a Sábado Deluxe. Sobre los motivos de su partida se ha dicho de todo. Hablaron de que su situación económica había mejorado notablemente tras recibir Makoke una herencia de veinte millones de euros que le habría dejado una tía recientemente fallecida. Fue el propio Matamoros quien desmintió la cuestión reconociendo que había hablado sobre ese tema con algunos de sus compañeros pero aclaró que se trató de una broma de la queHernández estaba al tanto. También su mujer se pronunció sobre el asunto para negarlo: “Ojalá”, expresó la guapa malagueña, a quien siguen señalando como la mala, malísima algunos colaboradores del programa de las tardes de Telecinco.
Ha sido Jimmy Giménez-Arnau quien ha revelado la que, según él, es la auténtica razón por la que Matamoros habría abandonadoSálvame. Se trata de un lucrativo negocio que podría tener un lado oscuro. Así se expresó el veterano periodista: “Ni herencia deMakoke ni Cristo que lo pintó. El tío, que es muy listo, se ha metido en lo de las licencias de taxi”. Y si la revelación ya resultaba sorprendente, más lo fue cuando Jimmy explicó que el asunto iba de “Los taxis cucarachas”, los vehículos con conductor que tanta polémica han levantado: “Son unas licencias que se obtienen en el ayuntamiento de Madrid por treinta y tres euros y se venden por 55.000 e incluso más”. Giménez-Arnau expresó que Kiko no tendrá problemas económicos porque el negocio es de lo más lucrativo: “Si compras por treinta y tres euros y vendes por 55.000, da para vivir sobradamente”.
Lo desvelado por el periodista no dejó indiferente a nadie. Terelu Campos se mostró muy crítica y terció para decir que “Si esto es así, me parece indecente”. Lejos de cerrar el tema, Giménez-Arnauafirmó que para tener acceso a un negocio así, “Hay que tener un contacto en el ayuntamiento al que le das un porcentaje… Que conste que vas allí (ayuntamiento) y Carmena no te da una licencia. Tienes que ir al jefe del negociado, que es quien puede hacerlo”. Ya en este punto, Carlota Corredora acabó el tema con una rotunda frase: “Desconozco cómo funcionan estas licencias, pero si hablamos de chanchullos, flaco favor le estamos haciendo a Kiko”.
fuente: http://www.esdiario.com/675115151/Kiko-Matamoros-en-el-ojo-del-huracan-por-un-negocio-muy-lucrativo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario