Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 14 de octubre de 2017

Moya es una fiesta en las verificaciones de la XIII Subida Villa de Moya

tras las verificaciones, todo queda listo para que mañana sábado comience la competición.
En la tarde-noche de hoy viernes, 13 de octubre, la Villa de Moya ha acogido las verificaciones administrativas y técnicas de la XIII Subida Villa de Moya, prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Las Palmas, y el Campeonato de Regularidad Sport, que se llevará a cabo mañana sábado.

En un ambiente festivo, con masiva afluencia de público, los equipos fueron poco a poco pasando por los diferentes puestos de control de documentación deportiva y técnica de sus vehículos.
A las verificaciones no se presentaban los equipos inscritos con los números 7, 17 y 105. Por su parte, los equipos número 6 y 204 deberán subsanar algunas anomalías en sus vehículos antes de tomar la salida mañana sábado. Del mismo modo, los participantes número 11 y 215 han solicitado realizar las verificaciones a primera hora de la jornada del sábado.
La preocupación más extendida entre los asistentes a la Villa de Moya han sido las altas temperaturas que se han sentido hoy en toda la Isla de Gran Canaria, ya que las previsiones meteorológicas para mañana sábado son similares a las vividas hoy. Así las cosas, la mañana del sábado 14 de octubre comenzará muy temprano en Moya, donde los pilotos se deben presentar sobre las 8:30 horas en el parque cerrado, para realizar la presentación de pilotos y foto de familia a las 9:00h. de la mañana, partiendo los equipos hacia la carretera GC-75, en cuyo punto kilométrico 8,95 está la línea de la salida de la Subida Villa de Moya. La manga de entrenamientos comenzará a las 10:00 horas, seguida de las dos mangas oficiales y con la entrega de trofeos prevista en torno a las 14:00 horas, en la Plaza Tomás Morales de Moya.
La prueba se podrá seguir en directo a través de la web oficial del Club Deportivo Azuatil(www.azuatil.com), o directamente en la página de VMRM: http://www.vmrm.net.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/60423-moya-es-una-fiesta-en-las-verificaciones-de-la-xiii-subida-villa-de-moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario