Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 9 de diciembre de 2017

El gimnasio Hodori de Arucas, al Campeonato de España de Taekwondo por club


Los próximos días 7, 8, 9 y 10 de Diciembre tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Castellón (Castellón de la Plana), el Campeonato de España de Taekwondo por clubs 2017. En dicho evento se darán cita unos 4.000 competidores de diferentes edades y categorías, provenientes de todos los puntos de España y que podrán competir tanto en combates, como pumses, hapkido, freestyle o exhibiciones, así como unos 500 asistentes que darán una gran cobertura a este evento.
El gimnasio Hodori de Arucas, ante uno de los campeonatos por clubs mas importantes de nuestro país, participará en la modalidad de combates, con la presencia de los jóvenes canarios, Sibisse Santiago Medina, -43 Kg Precadete, Ainara Santana Hernández, -55 Kg Cadete, Airan Morales Arrocha, -49 Kg Cadete, Gabriel Hernández Núñez, -45 Kg Cadete, Ángela León Almeida, -55kg Junior, Rosa Dávila Santana, -44 Kg Junior, Salvador Mujica Hernández, -80 Kg sub 21 y Mario Santiago Segura, -80 Kg Máster A.
Recordar que este campeonato será el penúltimo del año al que acudirá el Hodori, puesto que el gimnasio estará presente también los días 15, 16 y 17 de Diciembre en el Open internacional de Andalucía y cerraran el año con la participación de sus alumnos en el Campeonato Regional a celebrar en Tenerife el día 23 de Diciembre.

fuente :   http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/61938-el-gimnasio-hodori-de-arucas-al-campeonato-de-espana-de-taekwondo-por-club

No hay comentarios:

Publicar un comentario