Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 10 de diciembre de 2017

Pepe Navarro prepara su vuelta a televisión pero sufre un gran varapalo personal


Pepe Navarro en el programa de Bertín Osborne. FOTO: Telecinco.

 

El veterano periodista ultima su regreso a la gran pantalla con su propio programa después de muchos años en el paro. Pero algo muy grave ha ocurrido estos días que le ha cambiado la vida. 

Según publica LOC, el esperado regreso de Pepe Navarro a la televisión (a excepción de algunas entrevistas y de su participación como tertuliano en el fugaz programa de Carlos Herrera en TVE) está más cerca que nunca. Hay propuestas, reuniones, interés mutuo. Al parecer, Navarro está preparando un programa piloto con una productora externa, un espacio de entrevistas y viajes. Él, discreto, conocedor como pocos de los entresijos del negocio, prefiere no dar detalles en este momento sobre el asunto. "Si se da, ya hablaremos", alega a este suplemento.

Pero no todo es alegría, tal y como asegura la información a su acariciado regreso televisivo, se suma sin embargo su ruptura con su esposa, Lorena Aznar, nueve años después de casarse. Aznar y Navarro son padres de dos niños pequeños, Layla y Darco.
"Lorena es maestra de escuela, es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Los padres la adoran. Es una mujer dedicada a la que le encanta su trabajo, y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida", decía Navarro a Bertín Osborne en aquella entrevista-río emitida hace pocos meses. También Lorena quiso romper su silencio habitual y hablar de Pepe Navarro: "Es un padre fantástico y la prueba es que los cuatro niños la quieren muchísimo. Está mucho de viaje, por trabajo, por diferentes motivos, con lo que no está en el día a día con los niños. Yo soy la Rottenmeier, pero él sabe muy bien estar en los momentos precisos". Parece que en pocos meses todo ha cambiado.
Aznar y Navarro se conocieron cuando ella era bailarina en El Mississippi, entonces compaginaba su pasión por la danza con su profesión como maestra. Actualmente es profesora de inglés en un colegio público de Majadahonda (Madrid) y lleva una vida muy alejada de los focos. Lorena ha sufrido especialmente, como toda la familia, el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes a cuenta de la presunta paternidad del hijo de Ivonne: "No es agradable tener una persona que está continuamente machacando, insultando y persiguiendo a una familia. Yo lo llevo mal", reconoció ante Bertín, "porque son ya demasiados años y seguimos igual, igual, igual, con el ataque continuo, el machaque continuo, siempre además bajo cobro, por supuesto".
Es una de las escasas ocasiones en que Aznar ha hablado con la prensa desde que se casaron en 2008, en una boda civil en Ibiza que luego celebraron por todo lo alto en su espectacular mansión en la isla. Una casa que, ironías del destino, ahora está en venta.

fuente:  https://www.esdiario.com/106082734/Pepe-Navarro-prepara-su-vuelta-a-television-pero-sufre-un-gran-varapalo-personal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario