Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 11 de diciembre de 2017

Trasmediterránea tendrá un barco nuevo en verano de 2018

Vista nocturna de la proa del nuevo buque de Trasmediterránea
El astillero Vulcano, Vigo, mantiene la previsión en la entrega del ferry que tiene en fase de armamento para Trasmediterránea, e incluso es previsible que consiga adelantar el plazo establecido. El buque se encuentra en el dique flotante de Metalships, donde se procede al montaje de los ejes, hélices y timones, así como la revisión y pintado de la obra viva.
Aún no está decidido el nombre y cuando sea entregado lo hará bajo el control del nuevo propietario de Trasmediterránea. Por sus características es un comodín idóneo para varias líneas, pues combina capacidad de pasaje, velocidad y eficiencia en los costes.
El buque mide 139 m de eslora y podrá mantener una velocidad de 22 nudos, propulsado por dos motores que suman una potencia de 34.560 caballos. Tendrá capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada, con un registro aproximado de 14.500 toneladas.
Dispondrá de modernos interiores con innovadoras instalaciones para ofrecer al pasajero una magnífica experiencia, así como piscina, bares, zona de food lounge y una zona VIP. Código IMO 9430105.
FUENTE:   http://www.puentedemando.com/trasmediterranea-tendra-un-barco-nuevo-en-verano-de-2018/

Montaje de una de las hélices del nuevo buque

No hay comentarios:

Publicar un comentario