Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 12 de enero de 2018

¡Mucho ojo! La DGT incorpora dos nuevos radares Pegasus casi indetectables


No cabe la menor duda de que los radares se han convertido en la peor pesadilla de los conductores ante el temor de ser multados, pero si existe un radar que es el más temido por los conductores españoles ese es el radar Pegasus que actúa desde el aire de tal forma que resulta casi indetectable dada su ubicación en las alturas sobre un helicóptero.



La Dirección General de Tráfico (DGT) cuenta desde hace unos días con dos nuevos ‘súper radares’, ya suman 10 en total, capaces de captar las infraccionesque se cometen en las carreteras españolas. Si usas el teléfono móvil al volante, si haces adelantamientos indebidos, conduces sin el cinturón de seguridad o cometes otras imprudencias, con las posibilidades de Pegasus, tus temeridades al volante te pasarán factura. 
A la incorporación de estos dos nuevos Pegasus a la flota de la DGT, hay que sumar una mejora en la captación de imágenes de los conductores. El sistema de grabación facilitará la toma de imágenes en movimiento en HD, lo que permitirá a Tráfico identificar mejor las matrículas de los vehículos infractores.
Otra novedad es que la DGT ya puede utilizar el sistema Pegasus en los dos modernos y potentes helicópteros bimotor EC-135 que conforman la actual flota de los agentes de Tráfico.

Fuente – Motor.atresmedia.com

fuente:   http://www.forotransporteprofesional.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario