Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 16 de febrero de 2018

Jonathan Viera se va a China



Jonathan Viera Ramos pone rumbo a China. El mediapunta de la UD ya es historia. El mediapunta de la UD Las Palmas ya es historia. El talentoso activo amarillo de 28 años tiene pactada su marcha a la Superliga del gigante asiático para jugar en el Beijing Sinobo Guoan y percibir unos seis millones de euros por temporada.




 Cerrado el acuerdo entre el jugador y el gigante asiático, solo falta el visto bueno de Las Palmas, que descarta que la operación esté cerrada. Viera estaría las próximas tres campañas en el Real Madrid de China y dejaría el proyecto amarillo en un momento muy delicado.
Viera tiene una cláusula de 30 millones de euros y contrato con la UD hasta junio de 2021. En teoría, mañana debe presentarse para entrenar y despedirse ante el Sevilla en el Gran Canaria -sábado y desde las 12.00 horas en la disputa  de la 24ª jornada de la competición-. "No hay nada sellado; podemos garantizar que el jugador estará en el estadio de Siete Palmas", aseguran desde la zona noble de la entidad amarilla. Por su parte, el jugador, ya aseguró a este medio su intención de jugar ante el cuadro hispalense: "Creo que sí podré jugar".
18 millones de euros. El sueldo que espera a Jonathan Viera Ramos en el Beijing Guoan deja a la UD Las Palmas en una posición muy delicada. Es la operación dragón, donde llueve la pasta. La tentación espera en el gigante rojo al talentoso rostro de La Feria, que ya se pronunció sobre su estrategia en este medio el pasado domingo: "Es una oferta inmejorable". Sumido "en su cacao", el capitán de la legión del pantalón de camuflaje de Paco Jémez quiere jugar el sábado ante el Sevilla de Roque Mesa y Sandro Ramírez.
El Beijing Guoan ofrece 23 millones de euros y ya tenía pensado elevar su propuesta de forma definitiva hasta la cantidad de 25. En la Sede Social de Las Palmas se aferran a la cláusula: 30 millones de euros o 'nanai de la China'. Pero con el sí del jugador, solo faltan los últimos flecos. Bienvenidos a la capital de la ostentación. El emblema y estandarte da el gran salto de su carrera, tras carecer de gloria en el Standard de Lieja, en su aventura por el fútbol belga.
El nuevo destino de Viera
Fue el extécnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano, ahora en las filas del Guizhou Hengfeng Zhicheng, el que abrió el camino hacia el club de los millones del lejano oriente. Manzano puso la primera piedra de este puente aéreo entre España y Pekín. Jonathan Soriano es una de las estrellas del Beijing, que está dirigido por el alemán Roger Schmidt.

fuente:   http://www.laprovincia.es/portada/2018/02/15/jonathan-viera-da-beijing-guoan/1028601.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario