Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 19 de abril de 2018

destinos ideales para los más aventureros


7 destinos ideales para los más aventureros
Viajar es uno de los mayores placeres, pero resulta especialmente satisfactorio cuando añadimos el factor de la aventura. Existen multitud de opciones para practicar actividades deportivas en entornos incomparables manteniendo la conexión con la naturaleza.

El turismo de aventura es una opción cada vez más demandada por todo tipo de viajeros, y existen muchas opciones no solo para los aficionados a las experiencias extremas de manera habitual, sino también para los más principiantes.

Algunas de las actividades extremas más demandadas por excursionistas y aficionados a la aventura son el buceo, el parapente, o el rafting, pero las opciones más convencionales, como una buena ruta de trekking o el senderismo, no tienen por qué ser menos emocionantes, si se realizan en el entorno adecuado. Incluso, un safari puede convertirse en una opción más que interesante.

Los lugares que te proponemos a continuación son algunos de los favoritos por los amantes del turismo de aventura, y destacan por sus ricos ecosistemas, muchos de ellos protegidos por organismos internacionales.

Tanto si tan solo deseas desconectar con una actividad placentera que implique estar en contacto con la naturaleza como si quieres visitar los lugares a los que acuden los aventureros expertos, echa un vistazo a los siete rincones que te presentamos a continuación. Además, encontrarás opciones de alojamiento ideales, ¿Qué más necesitas?

En este sentido, Booking.com te da la posibilidad de elegir entre apartamentos, villas, B&Bs, iglús, casas en el árbol o, resorts de lujo con 5 estrellas. Con esta oferta tan amplia, podrás experimentar algunas de los lugares más raros e increíbles de la tierra a tan sólo un click.

fuente:   https://www.muyinteresante.es/naturaleza/fotos/7-destinos-ideales-para-los-mas-aventureros

No hay comentarios:

Publicar un comentario