Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2018

IUC TELDE denuncia los peligros que esconde la Calle Santiago de Compostela, tras diez años de abandono del Ayuntamiento de Telde.

Los vecinos y usuarios de la calle que une los barrios de la  Barranquera con Arauz, se han quedado con la miel en los labios, después de tener todo el fin de semana las maquinas de asfaltado en su calle estacionadas, el asfalto era para otros que seguramente serian más listos, más rápidos y se quejaron antes.
Los vecinos que pagan una contribución bastante cara por vivir en el centro de la ciudad resulta que se les tiene en el más absoluto abandono.
Carecen de asfaltado, tiene unos socavones enormes, con tapas de alcantarillas rodadas y sin las rejillas de pluviales con unos ocho agujeros de un metro de profundidad sin tapa, ni señalización de ningún tipo, carecen de alumbrado público y de señalización vial, la limpieza como no, también brilla por su ausencia.

 IUC Telde pide al Ayuntamiento de Telde seriedad y  que no se juegue con la vida de los usuarios de la vía, que atienda la petición de los vecinos de esta zona cero de Telde, que quieren escuchar de nuevo a los gaiteros pero con la calle acabada y no con engaños y mentiras municipales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario